Cómo apagar un iPhone sin utilizar los botones

Los productos de Apple suelen caracterizarse por durar bastantes años. Sin embargo, es posible que estés teniendo problemas con el botón de encendido del mismo, ya que en ocasiones estas cosas suceden, y suele ser más frecuente de lo que realmente esperamos.

Gracias a las opciones de accesibilidad, vamos a poder sustituir las opciones de este botón de una forma muy sencilla. Sin embargo, es posible que desees apagar tu iPhone o iPad, con el fin de repararlo o algo por el estilo. Bien, si este es tu caso, debemos aclarar que, en las últimas versiones de iOS, Apple ha incluido una opción para hacer esto de forma sencilla, como veremos a continuación.

Así puedes apagar tu iPhone o iPad sin usar los botones

Hacer esto es muy sencillo, tan sólo deberás acceder a la aplicación de ajustes de tu dispositivo. Una vez aquí, en el menú, selecciona la opción ‘General’ y baja hasta abajo. Deberías ver un botón en color azul llamado ‘Apagar’, púlsalo.

Una vez que hayas hecho esto, te debería aparecer el clásico deslizar para apagar, de forma similar a cuando mantenemos pulsado el botón de encendido, con el que con tan solo deslizar hacia la derecha en la parte superior, podrás apagar tu iPhone o iPad.

Apagar iPhone o iPad sin botones

En iPad Experto | Así puedes desactivar el brillo automático en iOS 11

14/5/2018 a las 12:00 UTC