Todo un anuncio producido con un iPad Pro: así muestra Apple la capacidad de su nuevo iPad

Nadie pone en duda la capacidad del iPad Pro (2018), pues de hecho se trata de un equipo bastante potente, mucho más que la mayoría de los portátiles que se venden en la actualidad. Ahora bien, lo que es innegable es que está algo limitado por su sistema operativo, iOS, pues en este caso el número de programas y aplicaciones profesionales está bastante más limitado, pero a pesar de ello, Apple no ha perdido la paciencia, y nos ha mostrado cómo se ha usado un iPad Pro para producir uno de sus anuncios de comienzo a fin.

Apple nos muestra cómo han creado un anuncio al completo utilizando el nuevo iPad Pro

Según hemos podido conocer, recientemente desde Apple han querido mostrarnos todo el potencial de su último iPad Pro, tanto en la parte creativa como en cuanto a potencia. Para ello, nos han ido mostrando cómo han creado uno de sus últimos anuncios, el cual va relacionado directamente con este iPad, desde el principio hasta el final.

Para ello, empezaron con múltiples creaciones y notas sobre cómo podrían crear dicho anuncio, para posteriormente proceder a la grabación, empleando para ello la propia cámara del iPad, junto con algunos soportes personalizados. Posteriormente, comienza la parte de la edición, para lo que utilizan múltiples aplicaciones diferentes, las cuales permiten realizar el proceso de una forma bastante sencilla y a la vez fluída, pues gracias a la pantalla táctil se puede acabar bastante antes.

De esta forma, en el caso de que te interese, puedes ver este “making-of” del anuncio del iPad Pro a través de su propio canal de YouTube a continuación, aunque en este caso deberás tener en cuenta que únicamente está disponible en su canal global y, por lo tanto, en inglés:

Añadir comentarios