2022

¡Feliz 2022 de parte del equipo de iPad Experto!

¡Ha llegado el día esperado! Hoy es 1 de enero de 2022, y con esto comenzamos un nuevo año. Desde todo el equipo de redacción que hay detrás del portal iPad Experto, queremos aprovechar para felicitar a nuestros lectores el nuevo año 2022, a pesar de que este proyecto tiene poco tiempo de vida.

El portal iPad Experto fue lanzado de forma oficial en junio de 2021 en su primera versión oficial, y desde entonces hemos querido ir mejorando día tras día para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. Decidimos optar por un diseño más ligero y conciso, por lo que tras un tiempo de inactividad durante el periodo de la Navidad hemos estado trabajando para ofrecer nuevas funcionalidades: ahora nuestro portal depende íntegramente de la tecnología de WordPress.com, que nos facilita las labores de gestión, administración y publicación de nuevos artículos, además de nuestra nueva newsletter.

Desde el equipo de redacción de iPad Experto, trataremos de trabajar al máximo posible con el fin de publicar nuevos artículos, guías y tutoriales de interés para nuestros usuarios durante todo 2022, gracias a nuestras nuevas incorporaciones y tal vez a nuevas secciones que pronto estarán disponibles en nuestro blog.

Mientras tanto, nos gustaría agradecer a nuestros lectores actuales que hayan compartido tiempo junto a nosotros detrás de la pantalla, pues sin ellos no sería posible continuar esta etapa. De igual forma, nos gustaría recordar que estamos disponibles en cualquier momento, solo deberás ponerte en contacto con nosotros si nos necesitas.

¡Feliz 2022!