Android

Estas son todas las apps de Apple disponibles en Android

A la hora de pensar en Apple, por lo general suele ser habitual relacionarlo con sus propios dispositivos como el iPhone, el iPad o el Mac. Esto va directamente ligado a sus propios sistemas operativos, incluyendo iOS o macOS. Sin embargo, el desarrollo de Apple no se queda aquí y, por curioso que pueda llegar a parecer, los de Cupertino también tienen algunas aplicaciones disponibles para Android para poder acceder a sus servicios.

Todas las aplicaciones para Android creadas por Apple

Tal y como comentábamos, desde Apple disponen de una serie de aplicaciones creadas y diseñadas para Android, el sistema operativo de Google. Estas se pueden obtener desde Google Play, la tienda de aplicaciones por defecto de dicho sistema, y se pueden descargar e instalar fácilmente en teléfonos y tablets de firmas como Samsung, LG, Sony, Xiaomi o Huawei sin problema.

También podría interesarte: Estos son los Mac con procesador Intel que son compatibles con Windows 11

En concreto, estas son todas las aplicaciones de Apple que están disponibles para Android y que puedes descargar de forma gratuita en Google Play:

Apple TV

Apple TV en Google Play

Si eres suscriptor del servicio de contenidos en streaming Apple TV+, es posible que en alguna ocasión te hayas planteado qué sucede con los usuarios de Android. Su aplicación oficial se centra en los usuarios de Android TV, la versión de la aplicación centrada en televisores y cajas de reproducción. De esta forma, podrás acceder a cualquiera de los contenidos de Apple TV+ siempre y cuando cuentes con una suscripción activa desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android, lo que simplifica bastante las tareas al no necesitar un producto de la firma.

Más información: Google Play

Apple Music

Apple Music en Google Play

Al igual que sucede con Apple TV+, los usuarios del servicio de música en streaming Apple Music también tienen la oportunidad de disfrutar de los contenidos desde los dispositivos Android. En este caso, la app es tan completa como la aplicación Música disponible en iPhone, iPad o iPod touch, por lo que dispones de la posibilidad de acceder a toda la biblioteca musical de iCloud, incluyendo el audio en alta resolución sin pérdida y las letras si están disponibles.

Más información: Google Play

Pasar a iOS

Pasar a iOS en Google Play

Si empezaste con un dispositivo Android, y finalmente has comprado un iPhone, iPad o iPod touch, tal vez esta aplicación pueda ser de gran utilidad para ti. La app permite mover algunos datos como los mensajes, contactos, calendarios, fotos o cuentas al nuevo dispositivo con iOS o iPadOS de forma sencilla. De esta forma, no tendrás que hacerlo de forma manual y tu nuevo teléfono o tablet quedará configurado con tu información desde que comiences a utilizarlo.

Más información: Google Play

Tracker Detect

Tracker Detect en Google Play

Sin duda alguna, esta es una de las aplicaciones menos conocidas de Apple para Android. En este caso, va en relación con los AirTag de la firma, y básicamente es una versión reducida de la aplicación Buscar. Permite localizar los AirTag cercanos e interactuar con ellos, utilizando funciones como la de reproducir un sonido o la configuración general del dispositivo. La idea principal de la misma, más que sustituir a la app Buscar en Android, es poder saber si alguien tiene intención de localizar una persona, pudiendo localizar posibles AirTag cercanos.

Más información: Google Play

Beats

Beats en Google Play

Algunos años atrás, desde Apple tomaron la decisión de realizar la compra de la firma de auriculares Beats. Desde entonces, han seguido lanzando auriculares más allá de los AirPods y, aunque ofrecen mejor integración con los productos Apple, lo cierto es que son completamente compatibles con cualquier dispositivo que utilice la tecnología Bluetooth. La app de Beats para Android permite facilitar la vinculación con cualquier dispositivo que ejecute este sistema operativo, además de actualizar y ofrecer funciones rápidas en los modelos de auriculares compatibles.

Más información: Google Play

Un comentario

  1. Podrían preocuparse en que las pocas que tienen empiecen a funcionar bien… Apple Music en Android es simplemente horrible, igual que en Windows con iTunes. Supongo que estarán hechas para que compres también sus productos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.