iPhone 13

¿Sirven las fundas del iPhone 12 para los nuevos iPhone 13?

Como probablemente ya sabrás, hace no demasiado fue presentado el nuevo iPhone 13 en la Keynote California Streaming de Apple. Los nuevos teléfonos de la firma llegan con importantes novedades con respecto a los iPhone 12, pero pocos cambios a nivel de diseño. Es por ello que muchos usuarios actuales del iPhone 12 que están pensando en adquirir uno de los nuevos iPhone 13 se preguntan si las fundas y carcasas de su actual dispositivo funcionarán y encajarán con el nuevo. Por esto mismo, vamos a tratar de resolver todas las dudas al respecto.

No, las fundas del iPhone 12 no sirven para el iPhone 13

Si bien es cierto que los iPhone 12 no tenían compatibilidad heredada en cuanto a fundas puesto que renovaron el diseño, lo cierto es que no sería la primera vez que vemos dispositivos compatibles con las mismas. Y, el hecho de que prácticamente se haya mantenido el diseño de los iPhone 12 en los nuevos iPhone 13, hace que muchos piensen que las fundas de los teléfonos anteriores sirven también para los nuevos.

Ahora bien, en la práctica esto no es así. El iPhone 13 es ligeramente más grueso que los iPhone 12, lo que hace que no acaben de encajar las fundas y carcasas. Sin embargo, las diferencias no se quedan aquí, pues como han mejorado los sistemas fotográficos en el nuevo teléfono, el tamaño de los sensores ha aumentado con el mismo, lo que hace que no encajen correctamente las fundas.

Funda para el iPhone 13

De esta forma, aunque tengas una funda de un iPhone 12 o un iPhone 12 Pro, decir que no te servirá para ninguno de los modelos del iPhone 13, pues no hay compatibilidad entre ellos por los ligeros cambios de diseño que han sufrido los dispositivos.

Donde tal vez puedas tener más suerte es entre el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro. En el caso de los modelos estándar de los dispositivos, al igual que sucede con el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, decir que sí que son compatibles las fundas pues las dimensiones son exactamente las mismas. Sin embargo, dispositivos como el iPhone 13 mini y el iPhone 13 Pro Max no van a poder heredar las fundas de ningún otro teléfono de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s