Keynote septiembre 2021: "California Streaming"

Resumen de la Keynote de septiembre: todas las novedades de Apple

Como probablemente ya sabrás, hace unos días fue anunciado el evento de Apple que ha tenido lugar hace algunas horas siguiendo los horarios previstos por parte de la firma. En la Keynote del Apple Event de “California Streaming”, desde Apple han aprovechado para lanzar algunas novedades en cuanto a los productos de los que dispone en el mercado, incluyendo el nuevo iPhone 13. Teniendo esto en cuenta, en este artículo te vamos a mostrar todas las novedades de que Apple ha presentado en septiembre de 2021.

Apple Event del iPhone 13: todos los nuevos productos que Apple ha presentado en su Keynote “California Streaming”

Tal y como comentábamos, siguiendo los correspondientes horarios, desde Apple han procedido hoy a la presentación de los nuevos modelos de sus dispositivos. De esta forma, los productos más importantes presentados hoy por Apple incluyen los siguientes:

Nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini: la continuación de la saga

iPhone 13

Junto con los iPhone 13 Pro, sin duda las grandes estrellas del evento han sido la nueva generación de dispositivos móviles. En este caso, mantienen gran parte de las características de los iPhone 12 y iPhone 12 mini, si bien mejoran ligeramente el apartado estético con algo menos de notch y una pantalla que se acerca más a los bordes.

Sin embargo, las grandes mejoras están a nivel interno: los iPhone 13 y iPhone 13 mini incorporan el nuevo chip A15 Bionic, que mantiene la conectividad 5G y le añade bastante más potencia al teléfono, así como conectividad satelital. Además, hay también mejoras importantes en cuanto a la duración de la batería, el almacenamiento (ahora parte de los 128 GB), así como las cámaras, ahora pensadas para ser aún más profesionales y con una nueva distribución. Todo ello manteniendo los precios anteriores de los iPhone 12.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: lo mejor para los más profesionales

iPhone 13 Pro

Al igual que ha sucedido con los iPhone 13, los modelos más profesionales del iPhone también han evolucionado. En este caso, los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max ahora incluyen una pantalla mucho mejor con la tecnología ProMotion, que ofrece una mayor tasa de refresco entre otras mejoras. Además, también comparten procesador con los iPhone 13 y iPhone 13 mini, incluyendo el chip A15 Bionic con 5G y conexión satelital.

Por si esto fuese poco, desde Apple han mejorado bastante la cámara de estos dispositivos, ofreciendo espectaculares fotografías y vídeos, así como muchas mejoras en cuanto a los modos disponibles y la forma de actuar. Además, se mejora también la batería y también mantienen los precios de los iPhone 12 Pro.

iPad de 9ª Generación: ideal para estudiantes y los que buscan lo más básico

iPad (9ª Generación)

Entre otros productos presentados en la Keynote California Streaming, sin duda alguna uno de los más populares será el iPad estándar. Llega como el modelo más económico, con el chip A13 Bionic y novedades en cuanto a las cámaras relacionadas con las videollamadas y el teletrabajo. Mantiene el diseño del iPad de 8ª Generación y la gran mayoría de características.

A pesar de que los cambios no se notan demasiado, al igual que sucede con los iPhone 13 se ha doblado la capacidad mínima de almacenamiento y, sin duda alguna, será un dispositivo bastante destacado entre los usuarios básicos y los estudiantes en cuanto llegue al mercado.

iPad mini: pequeño por fuera y grande por dentro

iPad mini (8ª Generación)

Siguiendo la línea del iPad Air, la nueva generación del iPad mini incorpora el nuevo diseño sin botón de inicio, con Touch ID en el botón de encendido. De esta forma, el iPad mini de 8ª Generación pasa a contar con una pantalla de 8,3 pulgadas, incorporando características mejoradas como un mejor rendimiento con respecto a la generación anterior.

Además, incluye también compatibilidad con las redes 5G en el caso del modelo Cellular, e incluye mejor batería, el nuevo conector con USB-C al igual que los Mac, y mejoras en gran parte de sus características como las cámaras.

Apple Watch Series 7: ligeras mejoras para un producto espectacular

Apple Watch Series 7

Si bien es cierto que muchos rumores apostaban por un completo rediseño de los Apple Watch con el lanzamiento de esta nueva versión, lo cierto es que no ha sido así. En este caso, los cambios a nivel estético del Apple Watch Series 7 son mínimos con respecto al modelo anterior, aunque es verdad que el espacio del dispositivo está mejor aprovechado y distribuido.

En cuanto a las características, sí que es cierto que este nuevo modelo incluye un chip más avanzado y rápido, conocido como S7, además del nuevo procesador de banda ultra ancha U1. Sin embargo, lo cierto es que más allá de una pantalla algo más grande, el Apple Watch Series 7 se queda algo corto de novedades, demostrando la gran altura en la que nos encontramos con el desarrollo de este dispositivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s