Movistar+

Cómo ver Movistar+ en Mac: navegadores compatibles y guía de uso

A día de hoy, Movistar+ es uno de los servicios de reproducción de series, películas y otros contenidos en straming más populares en España, acercándose cada vez más a otros como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Además, a pesar de estar atado al operador y a los planes de Fusión, lo cierto es que con la llegada de Movistar+ Lite para los clientes de otras compañías los usuarios de dicho servicio se han disparado.

Y, en este sentido, un punto bastante importante es la compatibilidad. Por defecto, al ser cliente del operador se otorga un descodificador que permite acceder al servicio desde cualquier televisor. Sin embargo, también hay quienes prefieren llevarse Movistar+ a todas partes, lo que hace que muchos se pregunten si es o no posible disfrutar de Movistar Plus desde los ordenadores Mac. Teniendo esto en cuenta, vamos a mostrar cómo hacerlo.

Así puedes ver series, películas y contenidos en streaming de Movistar+ desde tu Mac

Tal y como comentábamos, el operador en cuestión pone ciertos problemas de cara a los usuarios de macOS para poder disfrutar de los contenidos de Movistar+, pero esto no quiere decir que no sea posible. Teniendo esto en cuenta, lo primero que vas a necesitar de forma obligatoria para poder acceder al servicio desde un Mac son las claves de acceso de Movistar+ en dispositivos.

Movistar+

En el caso de ser usuario de Movistar+ Lite, deberías contar con los datos de acceso pues son los mismos que se usan para el registro. Sin embargo, si eres cliente de Fusión con televisión, tendrás que solicitar la activación del servicio si aún no lo has hecho. Esto es algo bastante sencillo, pues tan solo deberás acceder a la página web de activación y seguir los pasos que se muestran, teniendo en cuenta que varían ligeramente en función del tipo de descodificador instalado en el hogar.

Navegadores compatibles con Movistar+ en Mac

Una vez que cuentes con las claves, decir que el mayor problema de Movistar Plus es que no tiene una aplicación para macOS disponible en el App Store que permita fácilmente acceder a los contenidos. En su lugar, se deberá acceder desde el navegador, y a pesar de ello no todos los exploradores web son compatibles.

A día de hoy, tal y como explican en la guía de uso, únicamente los siguientes navegadores son compatibles con Movistar+: Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Mozilla Firefox y Opera. Sin embargo, se trata en todo momento de las versiones más recientes de dichos exploradores, por lo que si por ejemplo tienes una versión anterior de macOS instalada no podrás acceder al servicio desde Safari.

Movistar+ en Safari para Mac

Teniendo este dato en cuenta, para evitar posibles problemas con la navegación o la reproducción de contenidos, es buena idea que instales en tu ordenador un navegador alternativo como Google Chrome o Mozilla Firefox, pues ambos son gratuitos y compatibles desde hace años con Movistar+ en dispositivos.

Cómo reproducir los contenidos de Movistar Plus en macOS

Con los requisitos necesarios en mente, cada vez que quieras reproducir contenidos de Movistar+ desde tu Mac todo lo que deberás hacer es entrar en el sitio web ver.movistarplus.es, pues es el portal que tiene habilitado Telefónica para acceder al servicio desde ordenadores.

Acceder a Movistar+

Una vez dentro, en la parte superior podrás encontrar un botón llamado “Identifícate” y, al pulsarlo, podrás introducir tu correspondiente usuario y contraseña de Movistar+ para entrar en el servicio.

Movistar+ en Mac: iniciar sesión

Una vez que hayas entrado con tus claves de acceso, podrás acceder correctamente a Movistar+ para disfrutar de todos los contenidos en streaming contratados, pudiendo incluso ver la televisión en tiempo real en el caso de ser necesario. Además, tendrás varios perfiles disponibles para recibir recomendaciones personalizadas en base a tus preferencias de usuario, y podrás utilizar todo lo que necesites como si se tratase del descodificador o de la aplicación para móviles y dispositivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s