Apple AirTag

Apple lanza una nueva versión del firmware para los AirTag

Hace ya algún tiempo atrás, desde Apple sorprendieron bastante con el lanzamiento de los AirTag, unos pequeños dispositivos portátiles que, mediante la red de Buscar de Apple permiten localizar objetos, mascotas y otros dispositivos. Con el paso del tiempo, se han ido haciendo cada vez más populares, razón por la que la marca aprovecha para lanzar nuevas versiones del firmware para las mismas.

Gracias a estas mejoras, se pueden corregir errores de funcionamiento en los AirTag, además de la posibilidad de agregar nuevas funcionalidades o tareas similares. Teniendo esto en cuenta, parece que Apple ha querido empezar septiembre con buen pie, pues ya está disponible una nueva versión del firmware de estos dispositivos para todos los usuarios de los mismos.

El firmware de los AirTag se actualiza sin demasiadas novedades

Según hemos podido conocer, parece que la nueva versión del firmware ha llegado de forma silenciosa para poder sustituir a la build 1A291a de la versión 1.0.291. Teniendo esta versión en cuenta, al parecer recientemente el firmware de los AirTag ha sido actualizado a la build 1A291c para todas las personas que cuenten con este tipo de dispositivos.

Apple AirTag

Como suele ser habitual con el lanzamiento de este tipo de versiones, desde Apple no han proporcionado detalles sobre las novedades o mejoras que se incorporan. Sin embargo, teniendo en cuenta la nomenclatura de la misma sería de esperar que únicamente se hubieran centrado en lo que viene a ser la corrección de algún error de funcionamiento o en mejorar el rendimiento de las mismas.

Por otra parte, decir que con este tipo de firmware no sucede como con iOS u otros sistemas operativos y no es necesario hacer nada para actualizarlo. En su lugar, las actualizaciones de los AirTag se instalan de forma automática cuando un producto Apple compatible tiene conexión a Internet y se encuentra dentro del alcance del AirTag. Lo único que puedes hacer es, si tienes curiosidad, comprobar la versión y la build de tu modelo desde la aplicación de Buscar en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s