MediaMarkt

Las tiendas de MediaMarkt ahora ofrecen servicio técnico oficial para productos Apple

A la hora de comprar productos relacionados con la informática, electrónica y telefonía, una de las opciones que tienen en cuenta muchos usuarios es MediaMarkt. La cadena alemana cuenta con multitud de tiendas repartidas entre distintos países, incluyendo España, además de su tienda en línea, lo que hace que resulte sencillo comprar productos de Apple en su cadena.

Sin embargo, a pesar de que en MediaMarkt hasta ahora ofrecían soporte y seguros para todo tipo de productos, lo cierto es que no se aseguraba la calidad de Apple en el caso de sus dispositivos, incluyendo los iPhone, iPad y Mac. Sin embargo, recientemente han llegado a un acuerdo con la marca en España, de tal forma que ahora toda la cadena de tiendas de MediaMarkt está ofreciendo Servicio Técnico Autorizado de Apple en España.

MediaMarkt ahora ofrece el Servicio Técnico Autorizado de Apple en todas sus tiendas españolas

Tal y como comentábamos, en este caso parece que la firma habría llegado a un nuevo acuerdo con Apple, de tal forma que, desde el pasado día 16 de agosto, la firma está ofreciendo el Servicio Técnico Autorizado de Apple (AASP) para los productos de la firma en sus 106 tiendas oficiales, con el soporte del HUB central ubicado en Madrid.

MediaMarkt

De esta forma, si llevas un iPhone o cualquier otro producto de Apple a reparar a una de las tiendas de MediaMarkt, decir que el servicio técnico será ofrecido por la propia firma, de forma similar a lo que sucede en las Apple Store. Esto ayuda a mejorar bastante la experiencia de usuario, tal y como ha compartido Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia para el portal Applesfera:

“Este servicio supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones de la compañía. Con nuestra estrategia omnicanal, queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible tanto en las tiendas como en el canal online. Por ello, la autorización para convertirnos en proveedor oficial de servicios de apple es un paso más en nuestro camino para convertirnos en el mejor retailer omnicanal en nuestro país.”

Así, en el caso de que necesites reparar tu iPhone, iPad, Mac u otro producto Apple y tengas cerca una tienda de MediaMarkt, podrás evitar tener que llevarlo a un Apple Store. Las piezas usadas en el caso de ser necesarias por el servicio de la cadena serán oficiales de la firma en todo momento, asegurando el correcta funcionamiento de los dispositivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s