Soporte técnico de Apple

Teléfono de Apple España: cómo ponerse en contacto con el soporte técnico

Los productos y servicios de Apple suelen ser bastante conocidos por no dar demasiados problemas a la larga. Es por ello que muchas personas confían en la firma y adquieren productos como el iPhone, el iPad o el Mac, entre muchos otros. Sin embargo, esto no siempre es así, y en ocasiones es posible que necesites algún tipo de asesoramiento específico o incluso reparar tu dispositivo por algún motivo.

En este sentido, lo más habitual es que contactes con AppleCare, el soporte técnico oficial de Apple, pues siempre sabrán darte una solución acorde al caso, o incluso pueden sustituir tu producto por completo en el caso de sufrir algún problema más grave de lo habitual. Y, para ello, una de las mejores formas es llamar al número de soporte técnico de Apple España.

Cómo contactar con Apple en España: número de teléfono del soporte técnico

Tal y como comentábamos, en este caso una de las mejores formas de obtener soporte técnico en España con tu dispositivo es llamar por teléfono al servicio AppleCare. Si bien es cierto que, al no poder ver tu dispositivo, no van a poderte dar una atención tan personalizada como en las tiendas Apple Store o en los centros de reparación autorizados, al menos podrán asesorarte algo más en tu problema, e incluso concertar la entrega de tu dispositivo en el caso de ser necesario.

AppleCare

Teniendo esto en cuenta, el número de teléfono de soporte técnico oficial de Apple en España es el (+34) 900 812 703, siendo la llamada gratuita desde cualquier número de teléfono fijo o móvil que se encuentre en territorio nacional.

Llamar al soporte técnico de Apple

El número de teléfono en cuestión, por ser un número 900, es completamente gratuito de forma independiente de tu plan de tarifas, siempre y cuando llames desde un teléfono fijo o móvil de España y te encuentres en el territorio nacional. En el caso de que te encuentres en el extranjero o una opción similar, puedes también consultar la lista de teléfonos internacionales de AppleCare y llamar al número de teléfono que corresponda, aunque siempre te recomendamos consultar con tu operador (Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil…) cuál es el precio de dichas llamadas para evitar posibles costes adicionales en la factura.

Cuando llames por teléfono, aparecerá un pequeño contestador que te hará una serie de preguntas sobre tu dispositivo. Es posible que necesites encontrar el número de serie o el código IMEI de tu producto para que te puedan atender y, si todo va bien, serás atendido sin esperar demasiado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s