Mac

Así puedes cambiar el sonido de aviso en Mac paso a paso

Por lo general, cuando te equivocas al realizar alguna tarea en el Mac y, por ejemplo, presionas con el ratón en alguna parte donde no es posible, o pulsas alguna tecla que macOS no logra interpretar, suele escucharse un pequeño sonido para indicarlo. Dicho sonido es diferente del de notificaciones, pero lo cierto es que desde Apple incorporan diversas opciones de personalización para el mismo que pueden resultar bastante interesantes a la hora de configurar el equipo. Por esto mismo, en este artículo te vamos a mostrar cómo puedes cambiar paso a paso el sonido de aviso en cualquier ordenador Mac para cuando esto sucede.

Cómo cambiar el sonido de aviso en macOS

Tal y como comentábamos, en este caso existe la posibilidad de modificar dicho sonido de aviso fácilmente. Así, cuando te equivoques podrá sonar lo que hayas configurado en vez del sonido por defecto establecido por macOS. Sin embargo, no debes confundir dicho sonido con el de notificaciones de tu ordenador.

Teniendo en cuenta todos estos datos, si te interesa modificar el sonido de aviso de tu Mac, tan solo deberás seguir los siguientes pasos para ello:

  1. Abre la aplicación Preferencias del Sistema de macOS. La encontrarás en el Dock por defecto, aunque si no aparece la puedes localizar en el Launchpad.
  2. En la pantalla de inicio, escoge la opción Sonido.
  3. Una vez dentro, en la parte superior, fíjate en haber escogido la opción Efectos de sonido.
  4. Ahora, en el apartado «Selecciona un sonido de aviso», escoge el sonido que más te guste. Al presionar sobre los mismos se reproducirá una vista previa para ayudarte a seleccionar el que desees.

Cambiar el sonido de aviso en macOS

Una vez hecho esto, decir que los ajustes quedan guardados de forma automática en el Mac, por lo que no deberás preocuparte dado que el sonido quedará correctamente configurado en tu equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s