iOS 14 y iPadOS 14

Apple lanza iOS 14.7.1, iPadOS 14.7.1 y macOS 11.5.1 corrigiendo errores

Como probablemente ya sabrás, cada cierto tiempo desde Apple suelen lanzar diferentes versiones nuevas de sus sistemas operativos incluyendo nuevas funciones, cambios y mejoras en la seguridad y el funcionamiento de los dispositivos. En este sentido, la semana pasada vimos cómo se producía el lanzamiento de iOS 14.7 para iPhone y iPod touch incluyendo algunas novedades interesantes como el soporte de cara al nuevo Battery Pack MagSafe exclusivo para los iPhone 12, así como la llegada de iPadOS 14.7 y macOS 11.5 que se produjo poco después incluyendo mejoras menores.

Tal y como suele suceder cada cierto tiempo, desde Apple han encontrado algunos fallos tanto en los sistemas como en cuanto a la seguridad de los mismos, y por este mismo motivo recientemente han lanzado iOS 14.7.1, iPadOS 14.7.1 y macOS 11.5.1 Big Sur para todos los usuarios, tres nuevas versiones que se encargan de solucionar problemas y fallos.

iOS 14.7.1, iPadOS 14.7.1 y macOS 11.5.1 Big Sur ya disponibles para su descarga

Tal y como comentábamos, en este caso ya puedes descargar e instalar iOS 14.7.1 en tu iPhone o iPod touch, así como iPadOS 14.7.1 y macOS 11.5.1 Big Sur en todos tus dispositivos desde el apartado de actualizaciones de software en los mismos. Pocas van a ser las novedades, tal y como se aprecia en las notas de iOS 14.7.1:

iOS 14.7.1 soluciona un problema en que los modelos de iPhone con Touch ID no pueden desbloquear un Apple Watch emparejado utilizando la función Desbloquea con el iPhone. Esta actualización también proporciona una importante actualización de seguridad y se recomienda a todos los usuarios.

iOS 14.7.1, iPadOS 14.7.1 y macOS 11.5.1

Al margen de este tipo de mejoras, se espera que con las nuevas versiones desde Apple hayan avanzado algo en la corrección de errores de seguridad que dieron lugar hace algunas semanas al ataque mediante Pegasus en los dispositivos de grandes empresarios con versiones anteriores del sistema operativo. De hecho, en un documento de soporte relacionado con la nueva versión se menciona algo de ello de forma indirecta.

De esta forma, si bien es cierto que Apple no ha dejado del todo claro qué es exactamente lo que cambia con estos nuevos sistemas operativos, si que es bastante recomendable que actualices tus dispositivos con el fin de evitar posibles riesgos de seguridad y disfrutar de las últimas versiones del software de la firma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s