PlayStation 5

¿Tienes una PlayStation 5? Ahora puedes disfrutar de Apple TV+ gratis por 6 meses

En la actualidad, lo cierto es que resulta algo complicado hacerse con una de las nuevas PlayStation 5. Se trata de una de las consolas más demandadas en el mercado, y por ello junto con la escasez de componentes que están sufriendo grandes empresas a nivel mundial, la verdad es que sus plazos de entrega son bastante elevados.

A pesar de ello, desde Apple han querido compensar a los usuarios que ya han conseguido hacerse con dicha consola o que pronto vayan a conseguirlo. Y es que la firma ha llegado a un nuevo acuerdo junto a Sony para poder ofrecer, de forma exclusiva para los usuarios de la PlayStation 5, una suscripción sin coste al servicio Apple TV+ durante 6 meses.

6 meses de Apple TV+ gratis para los usuarios de la PlayStation 5

Tal y como comentábamos, en este caso ambas firmas han conseguido llegar a un nuevo acuerdo para ofrecer esta promoción, que se mantendrá activa hasta el 22 de julio de 2022 en diversos países, donde se incluyen España, Argentina, Guatemala, Bolívia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Paraguay, Perú o México. De esta forma, no tendrás que preocuparte por el tiempo (1 año) ni por el país.

Apple TV+

En el caso de que cuentes con la PlayStation 5, todo lo que deberás hacer es acceder a Apple TV+ a través de su correspondiente aplicación y, a continuación, iniciar sesión con tu ID de Apple. Para acceder a dicha oferta, será necesario que cuentes con un método de pago configurado previamente, y con ello ya deberías poder canjear tu recompensa.

Es importante que seas consciente de que, una vez finalizado el periodo de prueba de 6 meses de Apple TV+, de forma automática se facturará dicho servicio con un precio de 4,99 euros al mes en España, siendo posible darlo de baja en cualquier momento. Además, también es importante aclarar que, para poder formar parte de la promoción, el ID de Apple que decidas utilizar no puede pertenecer a una suscripción de Apple One.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s