K-Tuin

K-Tuin adquiere GoldenMac y Microgestió convirtiéndose en el mayor Apple Premium Reseller de España

En la actualidad, K-Tuin es uno de los Apple Premium Reseller más conocidos de España. Lo cierto es que cuenta con 20 tiendas en toda la península y Baleares, tratando de llegar a donde las Apple Store oficiales no llegan, además de su tienda en línea. De esta forma, en sus tiendas es posible comprar nuevos productos de la firma como el iPhone, el iPad, el Mac o los AirPods, así como accesorios, y también obtener soporte técnico dedicado, todo ello de la mano de Apple.

De esta forma, en muchos sitios donde Apple aún no posee tiendas propias K-Tuin resulta una opción muy ventajosa, y parece que dentro de muy poco se van a sumar 8 tiendas nuevas al catálogo de disponibles, convirtiendo a la firma en el mayor Apple Premium Reseller de toda España con la friolera cantidad de 28 tiendas dedicadas exclusivamente a Apple y accesorios para sus productos.

K-Tuin se convertirá en el Apple Premium Reseller más grande de España con sus 28 tiendas repartidas en todo el país

Tal y como comentábamos, hace algunas horas el portal Faq-Mac se hacía eco de la adquisición de Microgestió por parte de la empresa, y poco después llegaba la información sobre la compra de GoldenMac, teniendo en cuenta que ambas actuaciones han sido publicadas en el BOE. Sin embargo, destaca bastante el hecho de que ninguna de las firmas ha realizado aún ningún comunicado oficial al respecto.

K-Tuin: tienda Apple Premium Reseller

Actualmente GoldenMac se trata del Apple Premium Reseller más poderoso del sur de España, teniendo en cuenta que posee 5 tiendas diferentes localizadas entre Cádiz, Sevilla, Málaga y Badajoz. Por su parte, Microgestió no cuenta con tantas tiendas, pero a cambio es líder en la zona de Cataluña con sus 3 tiendas situadas en Barcelona, Sant Cugat y Girona. Ahora bien, cabe destacar que por el momento no está claro si dichas 8 tiendas pasarán a ser K-Tuin o si se mantendrán como hasta ahora a pesar de la compra.

El motor que ha propulsado la compra en esta ocasión ha sido Midis, una empresa libanesa que se hizo con la cadena completa de K-Tuin en el año 2018. Sin embargo, por el momento el dato económico relacionado con las dos nuevas adquisiciones no es público, aunque se espera que se confirme con la salida del comunicado oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s