Instabridge

Instabridge: consigue Wi-Fi gratis en cualquier lugar

A día de hoy, Internet es algo prácticamente imprescindible para la mayoría de personas. Por este mismo motivo, la mayoría de locales han ido adaptando sus instalaciones de forma progresiva para incorporar conexiones Wi-Fi de forma gratuita para sus clientes, de tal forma que los usuarios no deban pagar por sus conexiones de datos móviles o similares para poder investigar, trabajar o acceder a sus redes sociales.

Sin embargo, en muchos sitios dichas conexiones Wi-Fi están protegidas por contraseña, o incluso es posible que vayas a viajar a otra ciudad y desconozcas si vas a poder o no utilizar una red Wi-Fi pública, y es aquí donde entra Instabridge. En este caso, se trata de una aplicación completamente gratuita con la que podrás ver en tiempo real un mapa de redes públicas disponibles para conectarte cuando lo desees, pudiendo incluso ver algunas antes de tiempo.

Así puedes usar Instabridge para tener Internet gratis ilimitado en tu iPhone, iPad o Mac

Tal y como comentábamos, en este caso Instabridge es una de las aplicaciones más populares para poder conseguir una conexión a Internet ilimitada de forma gratuita en multitud de dispositivos. Para ello, dispone de una aplicación que se puede descargar de forma sencilla a través del App Store en iPhone, iPad y iPod touch, o bien desde Google Play para los usuarios de teléfonos y tabletas con Android.

Una vez que hayas instalado la aplicación, podrás ver cómo su funcionamiento es bastante sencillo. En la barra inferior encontrarás diversas secciones, entre las que se encuentra el mapa. Si pulsas sobre él, podrás ver cómo se carga Apple Maps con todas las ubicaciones en las que hay redes Wi-Fi abiertas disponibles para conectarte. De esta forma, solo tendrás que desplazarte hacia la ubicación que se muestra en el mapa para conseguir Internet ilimitado gratis.

Además, lo más importante de esta aplicación es que no únicamente incluye las redes Wi-Fi que sean abiertas, sino que también incluye aquellas de los locales que estén protegidas con contraseña, con su respectiva clave de acceso para poder conectarse a las mismas de forma rápida y sencilla, e incorporando accesos rápidos para conectarse directamente desde los ajustes. De igual forma, si se deben aceptar los términos y condiciones para acceder, también se mostrará.

Para conseguir todo esto, Instabridge funciona gracias a su gran red de usuarios. Todo aquel que cuente con la aplicación instalada en sus dispositivos va a poder añadir redes Wi-Fi de forma rápida y sencilla, y al hacer esto otros usuarios podrán aprovecharse para conectarse a las mismas en el caso de que lo necesiten.

Instabridge: añadir red Wi-Fi

Por si todo esto fuese poco, Instabridge también muestra, gracias al análisis que realiza de los usuarios que se conectan a las redes Wi-Fi, información y ránkings sobre las velocidades de conexión que ofrece cada local. De esta forma, podrás escoger cuál es la mejor red para ti en cualquier momento para desplazarte.

Además, las ventajas de Instabridge no acaban aquí. Si quieres saber dónde puede encontrar Wi-Fi gratis desde casa, o cuentas con un ordenador Mac donde la aplicación no es compatible, también vas a poderlo hacer. Para ello, únicamente tendrás que acceder a su página web oficial, donde encontrarás el mismo mapa que está disponible para dispositivos móviles. Así, podrás ubicar los puntos Wi-Fi sin salir de tu casa, en cualquier momento y utilizando cualquiera de tus dispositivos para ello.

Descargar Instabridge gratis en el App Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s