iOS 14

iOS 14.7 ya es oficial: todas las novedades y cómo descargar

Como probablemente ya sabrás, hace un tiempo atrás desde Apple presentaron oficialmente de cara al público iOS 15, la nueva versión del sistema operativo móvil de los iPhone y iPod touch que muy pronto llegará para todos los usuarios. Sin embargo, mientras esto sucede, desde la firma continúan trabajando en mejorar aún más iOS 14, añadiendo más funciones, estabilidad y mejoras a nivel de seguridad.

En este sentido, recientemente ha llegado de cara a los usuarios iOS 14.7, una nueva versión del sistema operativo que ya está disponible para su descarga y que probablemente sea la última versión de iOS 14 que Apple lance, o al menos en cuanto a importantes mejoras y novedades y no de seguridad.

Ya puedes descargar iOS 14.7 en tu iPhone o iPod touch: todas las novedades

Mientras que parece que esta versión de otros sistemas operativos se está retrasando algo más, como es el caso de iPadOS 14.7, lo cierto es que los usuarios de iPhone y iPod touch que sean compatibles ya pueden ir descargando la actualización a iOS 14.7. Entre las novedades, destaca bastante el soporte para la nueva Battery Pack MagSafe para los iPhone 12, aunque también incorpora otras novedades.

iOS 14

Por ejemplo, ahora se incluyen detalles acerca de la calidad del aire en las apps de Mapas y del Tiempo, algo que llega a países como Estados Unidos, España o Francia entre otros, así como mejoras en la aplicación de Podcasts, Casa y la integración con el HomePod, tal y como se detalla en la lista oficial de cambios y novedades:

– Compatibilidad del iPhone 12, el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con la batería externa MagSafe.
– La app Casa incluye la posibilidad de gestionar temporizadores en el HomePod.
– Ahora hay disponible información de la calidad del aire en las apps Tiempo y Mapas para España, Canadá, Corea del Sur, Francia, Italia y Países Bajos.
– La biblioteca de Podcasts te permite elegir si ver todos los programas o solo los que sigues.
– Faltaba la opción de menú de compartir playlists en Apple Music.
– La reproducción de audio Dolby Atmos y sin pérdida en Apple Music podía detenerse inesperadamente.
– El mensaje de mantenimiento de la batería que podía desaparecer tras reiniciar algunos modelos de iPhone 11 se ha restablecido.
– Las pantallas braille podían mostrar información no válida al redactar mensajes de Mail.

Cómo instalar iOS 14.7 en iPhone y iPod touch

Tal y como habrás podido comprobar, la lista de novedades de iOS 14.7 es bastante compacta teniendo en cuenta que las grandes mejoras y cambios llegarán en unos meses con iOS 15. Sin embargo, es bastante recomendable actualizar a esta nueva versión, teniendo en cuenta las correcciones de errores y mejoras. Para ello, en tu iPhone o iPod touch deberás dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software, y en dicha sección debería aparecerte iOS 14.7 disponible para su descarga.

iOS 14.7

De igual forma, si prefieres realizar la instalación de una forma más limpia, suele ser recomendable utilizar un ordenador. Si conectas tu iPhone o iPod touch a un Mac o bien a un PC Windows con iTunes instalado, también te permitirá instalar iOS 14.7 fácilmente para disfrutar de todas sus novedades y cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s