Apple Battery Pack MagSafe

Battery Pack MagSafe, primeras fotos: así queda sobre el iPhone 12

Hace tan solo unos días, desde Apple sorprendieron con el lanzamiento del Battery Pack MagSafe, una nueva funda con carga inalámbrica que aprovecha la tecnología MagSafe de los iPhone 12 para poder funcionar, colocándose de forma adherida al terminal. Sin embargo, en vista del fracaso años atrás a nivel de diseño con las fundas que incorporaban una batería, lo cierto es que muchos usuarios ni siquiera se han planteado adquirir este nuevo accesorio.

En este sentido, parece que recientemente han comenzado a llegar los Battery Pack MagSafe de Apple para el iPhone, y algunos usuarios ya han compartido imágenes sobre cómo será dicho accesorio. De esta forma, si estabas pensando en adquirir una de estas fundas, podrás hacerte algo a la idea sobre cómo serán.

[irp posts=»468″ name=»La espectacular cámara del iPhone 12 Pro Max captura así una tormenta a cámara lenta»]

Así lucen las primeras fundas Battery Pack MagSafe del iPhone 12 en sus primeras fotos

Tal y como comentábamos, parece que los usuarios están comenzando a poder ver de forma oficial sus Battery Pack MagSafe para el iPhone 12. En concreto, el usuario Steven Russell ha compartido en Reddit algo de información sobre cómo es este curioso accesorio oficial de Apple. Al parecer, el pasado fin de semana se acercó a su Apple Store más cercana y le entregaron su accesorio para su iPhone 12 Pro, lo que indica que poco a poco las primeras unidades están comenzando a llegar a los usuarios.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el tamaño puede resultar algo incómodo en algunos casos, aunque en muchos de ellos será algo temporal pues no debe estar siempre colocada sobre el teléfono. Además, destaca bastante el hecho de que no es una pieza con tacto de silicona como el usuario esperaba en este caso, sino que en su lugar han utilizado plástico duro en su fabricación.

Por otra parte, también destaca el hecho de que el Apple Battery Pack MagSafe puede utilizarse sin problema alguno con cualquier funda para el dispositivo, pues el magnetismo utilizado por la funda es bastante fuerte y lo permite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s