Vuelta al cole de Apple

¿Cuándo llegará la vuelta al cole de Apple a España?

En los últimos años, conforme el verano va llegando a su fin y se acerca septiembre, Apple siempre ha lanzado su promoción conocida en España como «Vuelta al cole». En este caso, se trata de un programa internacional de la firma, con el que por la compra de un iPad o un Mac para la universidad u otros centros educativos, la firma ofrecía descuentos importantes en sus productos, así como un regalo adicional.

Más concretamente, el año pasado si comprabas uno de los iPad o Mac que eran compatibles con dicha oferta, desde Apple te regalaban por la compra unos AirPods con el fin de incentivar las compras, mientras que en años anteriores el regalo en cuestión eran también unos auriculares de la firma Beats. Sin embargo, aunque poco a poco la promoción de «Vuelta al cole» de Apple está llegando a diversas localizaciones del mundo, lo cierto es que aún no sabemos nada sobre esta promoción en España.

Vuelta al cole de Apple España en 2021: fechas, descuentos, regalos y todo lo que sabemos por el momento

Tal y como comentábamos, la promoción de «Vuelta al cole» propia de la firma ya ha llegado en algunos países, incluyendo Estados Unidos, Canadá o México. En dichos países, se están ofreciendo en la actualidad importantes descuentos en la compra de los iPad o Mac para centros educativos, además de los AirPods con estuche de carga con cable de forma gratuita al adquirir uno de los equipos compatibles, entre otras novedades.

Apple en la educación

Sin embargo, volviendo a España podemos ver cómo en la actualidad no hay ningún tipo de información al respecto. En la actualidad, como sucede en el resto de etapas del año, se encuentra abierto el Apple Store para la educación, lo que básicamente implica que los mismos descuentos que se aplicarán con la campaña de «Vuelta al cole» ya están disponibles a la hora de adquirir un iPad o un Mac para la universidad o cualquier centro educativo, pero la promoción de los AirPods no se encuentra disponible.

Se espera que, más pronto que tarde, desde la firma den un paso al frente y lancen de forma oficial su campaña en España. De esta forma, además de los ya mencionados descuentos en la compra de los iPad o los Mac, también se ofrezcan los AirPods con estuche de carga con cable de forma gratuita, al igual que sucede en países como Estados Unidos o como ya sucedió en el 2020 en España, además de la promoción para conseguir AppleCare+ con un mayor descuento para dichos productos.

El problema en cuestión es que, el año pasado, así como en el 2019, Apple ya había lanzado su campaña de «Vuelta al cole» en España, pues de hecho estaba habilitada desde el 9 de julio. Sin embargo, ahora mismo no aparece nada ni han realizado ningún tipo de comunicado en la página web ni en los canales oficiales, lo que hace plantearnos que tal vez este año se haya retrasado ligeramente, algo que podría llegar a estar relacionado con la pandemia de la COVID-19.

AirPods

Ahora bien, si tenemos en cuenta que la campaña ya está siendo habilitada en nuevos países, y que en los últimos años en España también ha estado disponible, lo cierto es que sería de esperar que muy pronto llegase la oportunidad de comprar un iPad o un Mac para clase con los AirPods gratis incluidos, por lo que no deberás preocuparte demasiado por ello.

Como mucho, lo más que puedes hacer ahora mismo es aprovechar el descuento de Apple para la educación para adquirir tu iPad o Mac con descuento, y después aprovechar alguna de las ofertas en los AirPods para hacerte con ellos al menor precio. Sin embargo, si no te urge demasiado tal vez sea mejor esperar algo más a que Apple lance oficialmente su promoción en España para obtenerlos de forma gratuita con tu compra en el modelo más básico con el estuche de carga con cable, o con el correspondiente descuento en el caso de querer adquirir una edición superior como los AirPods Pro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s