iPhone SE (2020)

Cómo forzar el reinicio del iPhone SE 2020 paso a paso

Uno de los teléfonos móviles que más se vendió a lo largo del año pasado fue el iPhone SE de segunda generación. En este caso, estamos hablando de un dispositivo relativamente económico teniendo en cuenta sus características y que no deja de ser un móvil de Apple, y lo cierto es que era una de las compras más recomendadas, teniendo en cuenta que incorpora las características más actuales de la firma con un diseño en tamaño reducido basado en el antiguo iPhone 8.

Sin embargo, al igual que sucede con cualquier otro dispositivo de otras firmas, lo cierto es que los iPhone tampoco están exentos de fallar, y en determinadas ocasiones es posible que se vuelva difícil de controlar. En este tipo de casos, con el fin de evitar posibles problemas, lo más recomendable es forzar el reinicio del iPhone SE (2020), pues de esta forma podrás solucionar al instante cualquier tipo de inconveniente con tu dispositivo.

Así puedes forzar el reinicio en el nuevo iPhone SE de 2ª Generación

Tal y como comentábamos, en esas ocasiones en las que el teléfono se congela o se bloquea y no hay forma de que responda por algún motivo (principalmente errores de software), lo más recomendable si al intentarlo apagar nada funciona es forzar el reinicio del iPhone SE (2020). Para realizar esto, al contar con el botón de inicio, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente.
  2. Pulsa el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente.
  3. Mantén pulsado el botón lateral de encendido o bloqueo.
  4. Suelta el botón en cuanto aparezca la manzana del logotipo de Apple en la pantalla del iPhone.

iPhone SE (2ª Generación)

De esta forma, tal y como habrás podido comprobar forzar el reinicio en el nuevo iPhone SE es bastante sencillo. Una vez que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, el teléfono tardará unos instantes en volver a funcionar, y poco a poco se irá iniciando de nuevo. Cuando esto suceda, tendrás que introducir en el caso de estar configurado tanto el código de desbloqueo del teléfono como el código PIN de la tarjeta SIM, y al hacer esto podrás volver a utilizar tu iPhone con total tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s