Llaveros y correas para los AirTag

Las correas y llaveros para los AirTag llegan en tres nuevos colores

Hace ya algún tiempo, desde Apple lanzaron los AirTag, unos pequeños dispositivos inteligentes que pueden ser fácilmente utilizados para rastrar cualquier objeto o animal fácilmente y nunca perderlos de vista. Para esto, los AirTag se integran con la red de Buscar, el servicio propio de Apple, y gracias a esto son dispositivos que siempre están conectados para ser localizables.

En este sentido, teniendo en cuenta su diminuto tamaño y la alta probabilidad de que se puedan perder si no se llevan con especial cuidado, desde Apple cuentan con diversos accesorios que permiten llevar contigo los AirTag de una forma más segura. En concreto, destacan el llavero de piel así como la correa de piel, que recientemente han recibido nuevas versiones con colores diferentes para que puedas llevarlos a juego de tu iPhone.

Los accesorios de los AirTag reciben nuevos colores para llevarlos a juego del iPhone

Tal y como comentábamos, en este caso desde Apple han sorprendido bastante con la llegada de nuevos colores de cara a los accesorios oficiales de los AirTag, que ahora se pueden adquirir en 5 colores diferentes que combinan con las fundas del iPhone, por lo que no tendrás excusa para llevar tus dispositivos al completo.

En primer lugar, parece que el llavero de piel para los AirTag, disponible en el Apple Store Online desde 39 euros en España, ahora está disponible en 2 nuevos colores diferentes, que se suman a los clásicos Azul báltico, Marrón caramelo y rojo (PRODUCT)RED. En este caso, las nuevas incorporaciones son el color Verde bosque y el Amapola de California.

Correa de piel para el AirTag

Además, estos mismos colores también se han repetido en la correa de piel para el AirTag, también disponible en el Apple Store Online con un precio de 45 euros en España. Aquí las incorporaciones de colores son mayores, teniendo en cuenta que el color Azul Báltico no se encontraba disponible anteriormente. De esta forma, este accesorio ahora puede adquirirse en 5 colores distintos: Azul báltico, Amapola de California, Verde bosque, Marrón caramelo y rojo (PRODUCT)RED.

De esta forma, destaca bastante el hecho de que los colores coincidan con los de las fundas del iPhone, dando a entender una mayor sensación de unicidad entre el ecosistema de Apple y sus productos al poder tener en todos ellos los mismos colores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s