Apple Battery Pack MagSafe para el iPhone 12

Battery Pack MagSafe, el nuevo accesorio de Apple para los iPhone 12

Cada cierto tiempo, Apple nos sorprende con el lanzamiento de nuevos accesorios oficiales para el iPhone. De hecho, en el sentido de las baterías externas, lo cierto es que no tuvo demasiado éxito cuando hace algunos años lanzó su funda oficial para el teléfono con cargador incorporado por culpa de su diseño, bastante espantoso para algunos. Sin embargo, recientemente parece que se han replanteado algo las cosas con el nuevo Battery Pack MagSafe.

En este caso, el Battery Pack MagSafe de Apple es un nuevo accesorio oficial exclusivo para los iPhone 12, el cual incorpora una batería externa para dichos modelos que nos va a permitir poner a cargar el dispositivo cuando más lo necesitemos y no tengamos cerca un cargador, algo que puede ser de utilidad en muchas ocasiones.

Apple Battery Pack MagSafe: así es el nuevo accesorio de Apple exclusivo para los iPhone 12

Tal y como comentábamos, la nueva batería de Apple hace uso de la tecnología MagSafe de los iPhone 12 para funcionar. De esta forma, con tan solo acercar la batería al dispositivo podrá comenzar la carga, incluso aunque ya tengas una funda puesta en tu teléfono.

Batería MagSafe de Apple para el iPhone 12

La batería en cuestión funciona de una forma muy parecida a las baterías MagSafe de otros fabricantes que ya están presentes en el mercado. Deberás cargar la batería por separado mediante un cable Lightning de Apple, y, cuando más lo necesites, acerca la batería a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y quedará adherida al conector MagSafe de la parte trasera, comenzando a recibir batería, tal y como explica Apple en su descripción oficial:

La batería MagSafe se acopla como si nada. Su diseño compacto e intuitivo te permite cargar fácilmente tu dispositivo en cualquier lugar. Y los imanes perfectamente alineados la mantienen unida a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro para que la carga no se interrumpa.

La batería MagSafe se puede recargar aún más rápido si la combinas con un cargador de 27 W o superior, como el que se incluye con el MacBook. Y si necesitas un cargador inalámbrico, solo tienes que conectar el cable Lightning y tendrás hasta 15 W de carga inalámbrica.

Para acelerar la velocidad de carga de la batería MagSafe, lo más recomendable sería utilizar un cable USB-C, por aportar más rapidez a la hora de realizar dicho proceso. Una vez cargada al 100%, le puede aportar al iPhone hasta 1450 mAh más de autonomía, por lo que puede ser de gran utilidad en multitud de ocasiones.

Apple Battery Pack MagSafe

La batería en cuestión tiene un precio en España de 109 euros y ya puede reservarse en el Apple Store Online para proceder a su compra. Las primeras unidades del Battery Pack MagSafe para el iPhone 12 se entregarán el 19 de julio, aunque parece que debido a la alta demanda los envíos podrían retrasarse algo más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s