HomePod

El HomePod original sufre bloqueos en su última versión del software

Hace algunos años, desde Apple presentaron el HomePod, su apuesta por los altavoces inteligentes para el hogar. Se trata de un dispositivo que llegó con un diseño de lo más cuidado, una calidad de sonido excepcional y con Siri como protagonista para poder controlar dicho dispositivo. Sin embargo, años después parece que los planes de la firma van por otro sitio, pero a pesar de ello siguen lanzando actualizaciones y nuevas versiones del software que ejecuta este dispositivo.

Sin embargo, parece que desde la llegada de la versión del software 14.6, así como con la beta de la versión 15, algunos usuarios están reportando múltiples problemas en la primera versión del HomePod, haciendo que se vuelva difícil de utilizar y, de momento, sin una solución oficial por parte de Apple.

Nuevos problemas en la primera versión del HomePod

Tal y como comentábamos, en este caso parece que multitud de usuarios se están quejando por medio de las redes sociales de problemas con la versión original del HomePod. Por lo visto, una vez actualizado a la versión del software 14.6, que es la actualmente oficial de la firma, el dispositivo comienza a calentarse excesivamente en algunas ocasiones, y esto no se queda aquí sino que también aparecen bloqueos de vez en cuando que impiden utilizar el altavoz inteligente con normalidad.

HomePod

Además, los errores en cuestión no se quedan solo en la versión oficial 14.6 del software, sino que también afectan a la fase beta de la versión 15, actualmente en desarrollo. Por el momento, se desconoce qué puede estar provocando este fallo, aunque ya hay usuarios que lo aluden a Siri, la conexión con el Apple TV 4K o al uso en modo estéreo.

En la actualidad, parece que no hay una solución oficial a los problemas. No es posible volver a una versión anterior del software del HomePod, y restablecer el dispositivo no soluciona los problemas. Algunos usuarios están solicitando el reemplazo de dicho dispositivo, pero el problema está en que fuera de garantía dicho cambio tiene un coste importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s