iPhone dañado

El misterioso caso del iPhone que no podrá usarse hasta dentro de 19 años

Por motivos de seguridad, en el momento en el que el código de seguridad de desbloqueo se introduce mal durante varias veces, los productos de Apple tienden a ser bloqueados por un periodo de tiempo, con el fin de evitar que la información caiga en las manos equivocadas. Dicho tiempo va aumentando progresivamente conforme más intentos fallidos de desbloqueo se van realizando, y en ocasiones puede llegar a resultar un tanto molesto teniendo en cuenta que la cantidad de tiempo a esperar puede resultar ser de incluso años.

En concreto, recientemente en Reino Unido ha sucedido algo así. En este caso, en una comisaría ha aparecido un iPhone que en su pantalla muestra que únicamente podrá ser desbloqueado cuando pasen casi 20 años desde la fecha actual, y parece que nadie sabe nada sobre cómo el terminal pudo haber acabado así.

Aparece un iPhone que no se podrá desbloquear hasta dentro de más de 19 años en Reino Unido

Tal y como comentábamos, en este caso según la información publicada por Staffordshire Live parece que en una de las comisarías en la zona de South Derbyshire, en Reino Unido, alguien habría entregado un iPhone desaparecido con el fin de encontrar su procedencia. Sin embargo, al tratar de utilizarlo con el fin de tratar de conseguir llegar hasta su dueño, los policías de Swadlincote se dieron cuenta de que había algo raro: el iPhone se encuentra bloqueado hasta dentro de casi 20 años.

iPhone desactivado por más de 19 años en Reino Unido

Por lo visto, dicho dispositivo se encuentra sin servicio, aunque sí tiene una tarjeta SIM, y aún tiene más de un 30% de batería, por lo que permite realizar llamadas de emergencia. Sin embargo, no puede ser desbloqueado, y esta condición se mantendrá así hasta dentro de más de 19 años. Por este mismo motivo, los policías están buscando la forma de encontrar al dueño del teléfono, tal y como ha indicado un portavoz a la prensa:

El teléfono ha sido entregado en la estación. Está bloqueado hasta dentro de 19 años, pero quienquiera que sea el propietario, por favor, venga a recogerlo.

De esta forma, parece que nunca sabremos si dicho terminal llegaba a esconder algún tipo de información, pero sin duda alguna destaca bastante el hecho de que hayan conseguido bloquearlo por tanto tiempo. La policía también ha remarcado que se trata de un teléfono negro, con una funda del mismo color.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s