Tormenta capturada con la cámara del iPhone 12 Pro Max

La espectacular cámara del iPhone 12 Pro Max captura así una tormenta a cámara lenta

Sin duda alguna, uno de los aspectos más destacados de los teléfonos de Apple es su cámara. Día tras día, son comparadas con las de otros dispositivos como los teléfonos de Samsung o Xiaomi, y en muchas ocasiones los resultados son brutales. Es más, hay veces en las que toca llevar dichas cámaras al máximo, como ha sucedido recientemente con el iPhone 12 Pro Max.

Y es que, el actual teléfono más potente de Apple ha sido sometido a uno de los retos fotográficos más impactantes, consistente en capturar una tormenta. Y, de hecho, ha sido capaz de grabar un rayo en cámara lenta cayendo sobre la ciudad de Nueva York, siendo realmente sorprendente el genial resultado que se ha obtenido.

Así captura un iPhone 12 Pro Max una tormenta a cámara lenta

Tal y como comentábamos, en este caso el fotógrafo Anthony Quintano ha compartido en Twitter un impactante vídeo de una tormenta a cámara lenta, y poco después hemos podido saber que dicho vídeo había sido grabado desde un iPhone 12 Pro Max.

En esta ocasión, el vídeo en cuestión destaca por su alta calidad, por medio de la que es posible ver el momento exacto en el que un rayo cae sobre el popular edificio One World Trade Center en New York City, Estados Unidos.

De esta forma, es más que evidente la excelente prueba de calidad de las cámaras del iPhone 12, y en particular de su modelo más premium. De hecho, con la llegada del próximo teléfono de Apple se esperan algunas novedades en cuanto a dicha cámara lenta que conseguirán resultados aún mejores. Sin embargo, a día de hoy ya destaca bastante la evolución de esta característica teniendo en cuenta que fue lanzada hace ya bastantes años, concretamente con el iPhone 5s, añadiendo año tras año un mayor número de fotogramas por segundo hasta llegar a estos espectaculares (y a la vez espeluznantes) resultados con el iPhone 12 Pro Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s