AirPods Pro

Los AirPods Pro, ahora con un descuento nunca visto en Amazon

Desde su lanzamiento, los AirPods son uno de los productos de Apple más utilizados por parte del público general. Destacan bastante por su compatibilidad, su diseño y su audio de alta calidad, con el que podrás disfrutar mucho más de tu música. Tiempo después del lanzamiento de dichos accesorios, vimos por parte de Apple la llegada de los AirPods Pro, una versión más avanzada de los auriculares para los que no quieren perderse ni un solo detalle.

Sin embargo, el problema de dichos auriculares reside más bien en su precio. Y es que, a pesar de que sus especificaciones son brillantes, lo cierto es que no se trata de un accesorio accesible para todo el mundo, por lo que en determinadas ocasiones resulta más sencillo acceder a otro tipo de modelos. Sin embargo, ahora se encuentran rebajados en Amazon, y cuentan con un precio muy inferior al habitual para este tipo de producto.

Ahora puedes conseguir los AirPods Pro con casi un 30% de descuento en Amazon

Tal y como comentábamos, en este caso los AirPods Pro son la versión más avanzada de los AirPods, y lo cierto es que es difícil ver descuentos tan importantes en este tipo de productos, pero en ciertas ocasiones es algo que sucede. Ahora mismo, vas a poder ahorrarte 80 euros (29% de descuento sobre el precio original) si compras los AirPods Pro en Amazon, pues están disponibles por 199 euros.

Comprar AirPods Pro con descuento

De esta forma, es posible que te compense la compra de dichos auriculares, especialmente si tenemos en cuenta que han llegado a su menor precio histórico en Amazon, lo que supone una gran oferta tratándose de un producto oficial de Apple.

Características de los AirPods Pro de Apple

Entre las características oficiales de dichos auriculares profesionales de Apple destacan algunas funciones importantes, entre las que se incluyen:

  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas.
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior.
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida.
  • Resistencia al sudor y al agua.
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple.
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri».
  • Estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía.

AirPods Pro

Los AirPods también bajan de precio

Además del descuento en los AirPods Pro, decir que las versiones anteriores de los auriculares de Apple también han sufrido una bajada con respecto al precio original. De esta forma, ahora vas a poder comprar la segunda generación de los AirPods por 169 euros, lo que supone un 26% de descuento con respecto al precio original, o incluso la versión original de los AirPods por 142,41 euros, es decir, con un 20% de descuento.

Comprar AirPods rebajados

De esta forma, si te estabas planteando renovar tus auriculares, tal vez este sea un buen momento para adquirir los nuevos AirPods. Debes tener en cuenta que desconocemos por completo cuando esta promoción será suprimida por Apple, pero lo cierto es que en la actualidad es una estupenda oferta para hacerte con ellos.

NOTA: los enlaces a los productos mencionados en este artículo son ofrecidos por la empresa como parte del Programa de Afiliación propio de Amazon, lo que implica que iPad Experto podría recibir cierta comisión por la compra de dichos productos. El precio de los artículos no se verá modificado en ningún momento a pesar de ello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s