MacBook Air

El MacBook Air más popular ahora se encuentra rebajado en Amazon

No hay duda de que los Mac son unos de los mejores equipos del mercado. Además, en la actualidad, gracias al chip M1 de Apple son capaces de batir a multitud de otros equipos por estar basados en la arquitectura ARM y no en los procesadores de Intel o AMD. Sin embargo, aunque otras alternativas se sitúan en rangos muy similares, lo cierto es que Apple tampoco escatima en el precio de dichos equipos, por lo que es importante aprovechar las ofertas cuando aparezcan para poder lograr ahorrar algo más en la compra de los Mac.

Y, lo cierto es que si estás interesado en renovar tu Mac o en adquirir uno, el nuevo MacBook Air con chip M1 es una genial opción, y ahora es el momento ideal para realizar su compra teniendo en cuenta que se encuentra con un 14% de descuento en la tienda online de Amazon.

Consigue el MacBook Air con chip M1 más barato gracias a este descuento en Amazon

Tal y como comentábamos, en este caso los descuentos en cuestión son bastante interesantes. En el caso del modelo más básico de 13 pulgadas de pantalla, con el procesador M1 y 256 GB de almacenamiento interno, podrás ahorrar hasta 159 euros, suponiendo un descuento del 14%. De esta forma, podrás adquirir el MacBook Air por 969,99 euros en color gris espacial. Y, si este color no te interesa, aunque los descuentos no son tan atractivos y se sitúan en un 13%, puedes comprar por 983,99 euros los modelos en color oro o bien en color plata.

MacBook Air

Por otra parte, en el caso de que el modelo más básico del MacBook Air no sea suficiente para ti, decir que en Amazon hay disponibles más ofertas. Si prefieres el segundo modelo de dicho MacBook Air, que además de mejoras en cuanto a los núcleos del procesador pasa a contar con 512 GB de almacenamiento interno, decir que se encuentra también con un descuento del 14%, equivalente a 197 euros. Dicho descuento se encuentra únicamente en la versión en color oro, que podrás adquirir por 1.202 euros, mientras que en las versiones disponibles en el color gris espacial o en el color plata se sitúan en el 11%, pudiéndose adquirir desde 1.247 euros.

Características del MacBook Air

Sin duda alguna, la compra de dicho MacBook Air puede ser una genial idea para la mayoría de usuarios. Se trata de un equipo muy rápido, que te permitirá realizar todas las tareas que necesites. Entre las características oficiales de dicho equipo, destacan las siguientes:

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas.
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca.
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos.
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes.
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado.
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido.
  • Almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante.
  • Diseño sin ventilador para un funcionamiento ultrasilencioso.
  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas con gama cromática amplia (P3) para ofrecer colores realistas y un nivel de detalle increíble.
  • Cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para una mayor nitidez en las videollamadas.

De esta forma, aprovechando la nueva oferta en Amazon podrás hacerte con el nuevo MacBook Air a un precio espectacular, tratándose de una compra más que recomendada en la mayoría de los casos.

NOTA: los enlaces a los productos mencionados en este artículo son ofrecidos por la empresa como parte del Programa de Afiliación propio de Amazon, lo que implica que iPad Experto podría recibir cierta comisión por la compra de dichos productos. El precio de los artículos no se verá modificado en ningún momento a pesar de ello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s