Modelos de iPhone

¿Qué iPhone o iPad tengo? Cómo comprobar el modelo en iOS o iPadOS

A lo largo de la historia, desde Apple han ido lanzando multitud de modelos de sus productos, especialmente de los iPhone, iPad y iPod touch. Es por ello que, en ocasiones, es posible que no tengas del todo claro cuál es tu dispositivo, y esto es algo especialmente importante a la hora de poder comprar accesorios compatibles, o bien para poder conocer su valor, si será compatible con las actualizaciones, etc.

Sin embargo, si desconoces este dato, y no conservas o no tienes disponible en este momento la caja original del dispositivo donde, por lo general, aparece el modelo, decir que desde el propio iPhone, iPad o iPod touch también puedes saber de qué generación o modelo del dispositivo estás hablando, por lo que te vamos a enseñar paso a paso cómo puedes conocerlo.

Así puedes saber cuál es el modelo o generación de tu iPhone, iPad o iPod touch paso a paso

Tal y como comentábamos, en este caso conocer el modelo exacto de un dispositivo con iOS o iPadOS puede ser necesario en muchas ocasiones. Por esto mismo, te vamos a mostrar cómo conocerlo con tan solo seguir unos sencillos pasos:

  1. En tu dispositivo, abre la aplicación Ajustes.
  2. Ahora, en la pantalla inicial (o en la parte izquierda si se trata de un iPad), busca la opción llamada “General”.
  3. Entre las opciones, escoge “Información”, que aparecerá la primera en la lista.
  4. Ahora, fíjate en la sección de “Nombre de modelo”, que se corresponderá con el nombre comercial del iPhone, iPad o iPod touch que necesitarás en la mayoría de los casos, aunque también puedes consultar el número de modelo concreto si lo necesitas.

De esta forma, podrás comprobar fácilmente el modelo de tu dispositivo para que no tengas ningún tipo de duda y compres los accesorios adecuados en el caso de ser necesario. De igual forma, si el dispositivo es antiguo es posible que no aparezca en el apartado de información de iOS o iPadOS. En estos casos, necesitarás una aplicación de terceros para comprobarlo, o bien conectarlo a un Mac o un PC Windows con iTunes instalado, y aparecerá el nombre del modelo al conectarlo mediante USB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s