Apple Pencil

¡Vuela! Ahora puedes conseguir el Apple Pencil con un 35% de descuento en Amazon

Uno de los accesorios más recomendados de cara a los usuarios del iPad es el Apple Pencil. En este caso se trata de un accesorio oficial de la firma disponible para los últimos modelos, que permite dibujar en la pantalla de una forma mucho más profesional, contando además con funciones especiales en algunas aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para muchas personas.

Y, si estabas pensando adquirir este accesorio para tu iPad, decir que ahora es el momento. Como probablemente ya sabrás, existen dos generaciones de dicho dispositivo, que además de variar en las funciones y el diseño, también tienen algunos cambios con respecto a su compatibilidad. De esta forma, si tu iPad es compatible con el modelo de 1ª generación del Apple Pencil, podrás acceder a esta genial oferta, aunque si solo lo es con el Apple Pencil de 2ª generación también se encuentra rebajado.

Ahora puedes conseguir el Apple Pencil para tu iPad con un gran descuento en Amazon

Tal y como comentábamos, en la conocida tienda online Amazon cuentan con una oferta en los Apple Pencil. En este caso son modelos completamente originales de Apple y nuevos, por lo que no deberás preocuparte por ello al realizar la compra. Lo que si es cierto es que la rebaja en cuestión varía en función de la generación de dicho dispositivo.

Apple Pencil

De hecho, ahora puedes conseguir el Apple Pencil de 1ª generación por tan solo 64,75 euros, una importante rebaja del 35% si tenemos en cuenta que el precio original se sitúa en los 99 euros para este modelo.

Comprar Apple Pencil con descuento

Y, si por un casual tienes un iPad Air o iPad Pro más moderno, y necesitas la segunda generación del Apple Pencil, decir que también está rebajada actualmente en Amazon. En este caso, la bajada de precio no es tan abismal, pero si que es considerable. Ahora mismo puedes encontrar el Apple Pencil de 2ª generación desde 118,50 euros en Amazon, lo que supone también una rebaja del 12% teniendo en cuenta que su precio habitual se sitúa en los 135 euros en esta tienda.

NOTA: los enlaces a los productos mencionados en este artículo son ofrecidos por la empresa como parte del Programa de Afiliación propio de Amazon, lo que implica que iPad Experto podría recibir cierta comisión por la compra de dichos productos. El precio de los artículos no se verá modificado en ningún momento a pesar de ello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s