iPad Pro (2021)

¡Oferta! Ahora puedes encontrar el nuevo iPad Pro con chip M1 rebajado en Amazon

Hace no demasiado vimos por parte de Apple el lanzamiento de los nuevos iPad Pro. En estos modelos de tablet, destacó principalmente el hecho de que incorporan por primera vez el chip M1 como procesador, por lo que son mucho más rápidos y potentes que cualquier otro modelo del mercado, pues a fin de cuentas se trata del mismo procesador de los Mac más recientes lanzados al mercado. Y, si estabas pensando en hacerte con uno de ellos, ahora es el momento: el iPad Pro (2021) de 11” se encuentra con descuento en Amazon.

¡Aprovecha! El nuevo iPad Pro 2021 ahora está rebajado en Amazon

Tal y como comentábamos, en este caso el iPad Pro es un dispositivo muy potente dedicado principalmente a los más profesionales. Cuenta con las últimas especificaciones del mercado y lo cierto es que es muy cómodo en muchos aspectos. El modelo de menor tamaño, con 11 pulgadas de pantalla, es el que se encuentra con descuento en la actualidad.

Gracias a la oferta actual de Amazon, podrás hacerte con el nuevo iPad Pro (2021) por un precio de 829,99 euros, una rebaja bastante considerable si tenemos en cuenta que el precio oficial en Apple y en otras tiendas se sitúa sobre los 879 euros.

iPad Pro (2021)

De esta forma, si estabas pensando en comprar un iPad, esta es una oferta espectacular y podrás ahorrar bastante, pues se trata de un precio nunca antes visto en tal dispositivo. Además, también podrás ver otros modelos con un descuento considerable, pues por ejemplo el mismo iPad Pro del año pasado se queda en los 785,94 euros, siendo también una oferta a considerar, aunque tal vez por poco más resulte mejor idea adquirir el modelo de este año, que cuenta con mejoras en las cámaras y en el procesador.

Comprar iPad Pro con descuento

De igual forma, cabe destacar que en todos los casos son los productos oficiales de Apple y que, por tanto, cuentan con su correspondiente garantía limitada de 2 años en el caso de tener algún tipo de problema, si bien no suele darse el caso.

NOTA: los enlaces a los productos mencionados en este artículo son ofrecidos por la empresa como parte del Programa de Afiliación propio de Amazon, lo que implica que iPad Experto podría recibir cierta comisión por la compra de dichos productos. El precio de los artículos no se verá modificado en ningún momento a pesar de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s