Aplicaciones Juegos Rumores y filtraciones

Apple tendría en mente la creación de un servicio de suscripción para juegos

En versiones anteriores de iOS, estaba disponible Game Center, una aplicación que, como su propio nombre nos indica, servía para centrar en una sola toda la interfaz de juegos en iPhone, iPad y iPod touch, la cual por cierto sigue disponible en algunos juegos concretos. Ahora bien, por lo visto, esto no quedaría ahí, pues parece que desde Apple están planeando lanzar un servicio de suscripción exclusivo para jugar en sus dispositivos.

Apple querría crear el “Netflix de los juegos” para sus dispositivos

Según hemos podido conocer gracias a un nuevo reporte publicado por Cheddar, por lo visto la idea de Apple sería presentar más pronto que tarde una plataforma de suscripción para jugar en iOS y en macOS, aunque por lo visto también tienen intenciones de hacerlo con Apple News.

En este caso, si bien es cierto que no está del todo claro cómo sería este portal, parece que podría funcionar de forma similar a lo que se filtró en su momento sobre otros servicios, y es que no es la primera vez que lo vemos en otro tipo de suscripciones. La idea principal sería realizar un pago mensual, por ejemplo, con el fin de poder acceder a una serie de títulos personalizados en concreto, sin necesidad de pagar de forma individual por ellos pero quedando la opción para ello disponible (igual que ahora mismo pasa con iTunes Store y Apple Music).

También podría interesarte: Un iPod touch y nuevos iPad cada vez más cerca: esto es lo que nos da el código de la beta de iOS 12.2

De esta forma, aunque los desarrolladores de dichos juegos obtendrán menos por cada usuario que los use, lo cierto es que podrían obtener más beneficios teniendo en cuenta que multitud de personas pagarían por la suscripción, teniendo acceso a los mismos. De igual forma, ya iremos viendo cómo va evolucionando todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s