Aplicaciones Mac macOS Noticias

macOS 10.14.4 beta 1 permite utilizar la información de autorrelleno con Touch ID

Como probablemente ya sabrás, el otro día se produjo por parte de Apple el lanzamiento de la primera beta de macOS 10.14.4 para desarrolladores, una nueva versión que aparentemente no traía muchas novedades, pero que indagando se ha descubierto que, por lo visto, incorporaba más cosas de las que en un principio parecía. Y es que ahora, por lo visto, es posible utilizar la información de autorrelleno con iCloud dentro de las aplicaciones, empleando para ello la tecnología Touch ID.

Con la beta de macOS 10.14.4 puedes utilizar la información de autorrelleno con el Touch ID

En este caso, según hemos podido conocer gracias a la información de iMore y de 9to5Mac, por lo visto, en el caso de que tengas un Mac que cuente con la tecnología Touch ID, desde las preferencias del sistema vas a poder configurar tus huellas para poderlas usar como acceso a la información de autorrelleno de iCloud.

De esta forma, cada vez que tengas que iniciar sesión en algún sitio, ya sea utilizando Safari, con cualquier otro navegador o bien dentro de una app en la que hayas iniciado ya sesión previamente, vas a poder ver las diferentes cuentas que has utilizado en un desplegable, y de las que tu Mac conoce la contraseña. Y, en el momento en que desees acceder con una de ellas, tan solo tendrás que colocar tu dedo en el sensor del Touch ID y listo, se rellenará la información de forma automática para que solo tengas que hacer un clic e iniciar sesión.

Iniciar sesión en una web con Touch ID

También podría interesarte: iOS 12.2 incorpora algunas pistas sobre unos nuevos AirPods

De esta forma, ahora cada vez que quieras iniciar sesión en cualquier servicio, tan solo deberás introducir la contraseña del mismo una vez, pues si le permites a tu Mac almacenar la contraseña del mismo en iCloud, ya no solo podrás acceder siempre que lo necesites usando tu huella desde el Mac, sino que de hecho se sincronizará con todos tus dispositivos asociados a tu ID de Apple para que puedas acceder en cualquier momento desde todos ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s