Mac Otros

El Macintosh original cumple hoy 35 años, ¡así fue su lanzamiento oficial!

El Mac es, sin duda alguna, uno de los productos principales de Apple, pues debemos recordar que incluso de no ser por los ordenadores lo más probable es que ni siquiera la firma hubiera llegado a ser la mitad de lo que es hoy. Y, lo cierto es que cada Mac tiene una historia diferente detrás, algo que ya sucedió en su día con el lanzamiento del llamado Macintosh original, que viene siendo uno de los equipos más populares de cara a los coleccionistas de la firma.

El Macintosh cumple 35 años

El 24 de enero de 1984, Steve Jobs decidió presentar de cara al público en un evento “privado” el nuevo equipo de Apple, fruto de la innovación, esfuerzo y dedicación por parte de la marca en la época. Y sí, se trataba de un producto con un hardware realmente pobre comparado con los equipos de hoy en día, pero que ya fue un inicio que permitió que todo evolucionara, y no solo en Apple, pues logró que las demás firmas también se adaptaran a lo que quería el público.

No sabemos lo que nos deparará el futuro de la tecnología, pero es innegable que este Macintosh fue quien lo inició todo en cierto modo, pues de hecho incluso la interfaz de usuario está presente como esencia en los Mac más actuales.

Por último, continuación os dejamos un pequeño vídeo sobre cómo fue esta presentación del Macintosh en 1984, pues si bien es cierto que el producto en cuestión es bastante popular, pocos conocen cómo fue su evento de lanzamiento oficial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s