Apple Pay Otros

“Ellos envían, tú gastas”: así son los nuevos anuncios de Apple Pay Cash

Como probablemente ya sabrás, desde hace algún tiempo está disponible en algunas regiones Apple Pay Cash, una tecnología propia de Apple cuya idea es hacer sencillos los pagos entre amigos, permitiendo enviar a través de iMessage dinero a determinadas personas empleando para ello Apple Pay, con lo que se consigue que, al instante, la otra persona tenga la posibilidad de realizar un pago en cualquier tienda física o en línea rápidamente, y Apple ha lanzado recientemente unos nuevos comerciales con el fin de promocionarlo.

Apple lanza nuevos anuncios para promocionar Apple Pay Cash

Según hemos podido conocer, parece que desde Apple buscan poder hacerle llegar a más gente la tecnología Apple Pay Cash, y para ello lo que han hecho ha sido lanzar nuevos anuncios. Estos llegan bajo el eslogan de “ellos envían, tú gastas”, y tiene bastante relación con el contenido de los mismos, pues todos ellos comienzan como una conversación entre diferentes personas en tiendas, donde se envían dinero utilizando Apple Pay Cash para poder pagar.

También podría interesarte: Ahora puedes compartir contenidos de Netflix en las historias de Instagram en iOS

Hay tres nuevos anuncios en total, y en cada uno de ellos se quiere comprar algo diferente y para varias personas. De esta forma, aunque por el momento parece que los vídeos únicamente están disponibles en inglés y a través de YouTube, te los dejamos a continuación por si te interesa echarles un vistazo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s