Accesorios Apple Store Rumores y filtraciones

Se avecinan cambios en las Store: Apple ha patentado una nueva bolsa

Como probablemente ya sabrás, las tiendas son algo de lo más importante para Apple, pues en la actualidad permiten, con total naturalidad, probar sus productos, e incluso ofrecen cursos y talleres de forma gratuita para todos los públicos, siendo, en definitiva, un lugar perfecto para incentivar las ventas. Ahora bien, esto puede llegar hasta ciertos extremos, pues por lo visto la última patente de Apple no es otra más que una bolsa propia para sus tiendas.

La última patente de Apple es una bolsa para sus tiendas

Según hemos podido conocer gracias a PatentlyApple, por lo visto la idea de los de Cupertino es eliminar pronto las clásicas bolsas-mochila, pues parece que recientemente han patentado lo que viene siendo un nuevo estilo de bolsa para sus tiendas. Además, en este caso, no es nada fuera de lo normal, sino que se trata de una bolsa de lo más simple, con la única ventaja de que da la posibilidad de ser doblada para ocupar menos espacio, pero poca diferencia tiene con las que proporcionan en otras tiendas.

Y sí, en esta ocasión puede parecer bastante raro o incluso ridículo que la firma haya decidido patentar una bolsa, pero de lo que no cabe duda es de que si lo ha hecho, tiene que haber algún motivo, y no sería de extrañar que justamente por esto pronto viésemos cómo se comienzan a usar dentro de las propias tiendas de la marca, aunque sea únicamente como una seña de identidad propia de las Apple Store, consiguiendo así llamar un poco más la atención de los usuarios.

También podría interesarte: Apple lanza una nueva web interactiva para dar a conocer el nuevo iPad Pro

De cualquier modo, próximamente veremos cómo va evolucionando todo esto, y si finalmente desde Apple deciden emplear estas bolsas en sus tiendas o si resulta que todo ha quedado únicamente en una simple patente. Por último, os dejamos a continuación la imagen de dicha patente:

Bolsa patentada por Apple

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s