Accesorios Rumores y filtraciones

Los AirPods 2 se lanzarían en la primera mitad del año con funciones de salud según DigiTimes

Sin duda alguna, uno de los productos de Apple que más han ido gustando y de los que más se espera una renovación, son los AirPods. Y es que, sí, han sabido marcar tendencia bastante bien, pues de hecho existen multitud de imitaciones y productos similares, pero ninguno llega a la altura de los AirPods, ni por su calidad, ni por sus excelentes funciones y comodidad, razón por la que muchos están deseando ver una segunda generación, que muy probablemente llegue más pronto que tarde.

La segunda generación de los AirPods llegaría en la primera mitad del año

Según hemos podido conocer, recientemente el medio DigiTimes, conocido por acertar ciertas predicciones dentro del panorama de Apple, ha compartido algunos datos sobre esta futura renovación de los AirPods. Y es que, en primer lugar, por lo visto llegaría antes de lo que muchos piensan, pues estaría disponible durante la primera mitad de este mismo año, 2019, por lo que no habrá que esperar mucho más tampoco.

Respecto a los posibles cambios de diseño y de componentes internos poco se sabe, pero sin embargo, sí que es cierto que parece que estos AirPods 2 (o como realmente acaben llamándolos), contarán con algunas funciones dedicadas a los temas de la salud. Y, en esta ocasión, no queda del todo claro el motivo de esta inclusión ni lo que se va a incorporar, pero por lo visto en principio sería un acelerómetro junto con un giroscopio, con el fin de poder realizar algunas mediciones a la hora de hacer deporte, pero como comentábamos aún esto no está del todo claro.

También podría interesarte: Apple podría lanzar un iPod touch de 7ª generación a lo largo de 2019

Sea como sea, los rumores referentes a estos AirPods de segunda generación están cobrando cada vez más fuerza, y justamente por este motivo si estás pensando en comprarte unos pronto, tal vez sea mejor que continúes esperando, pues todo apunta a que el lanzamiento se produciría sin tardar demasiado tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s