iPhone Rumores y filtraciones

Así podría ser el iPhone XI con su triple cámara

Sin duda alguna, en las últimas semanas han ido apareciendo unos cuantos renders de lo que podría ser el próximo iPhone, y si algo tienen en común, es que todos ellos cuentan con una triple cámara, pues por lo visto en esta ocasión parece que con el iPhone XI, iPhone 11 o como quieran llamarlo finalmente tienen la intención de hacer algo similar a lo que ha ido haciendo Huawei con sus dispositivos en los últimos años. Pero, lo cierto es que en los diseños que se habían filtrado hasta ahora no quedaba demasiado bien, pero en este último ya sí que se podría decir que no está nada mal.

Este render nos muestra lo que sería el iPhone XI con una triple cámara en horizontal

En esta ocasión, gracias a una colaboración del popular OnLeaks con CompareRaja, se han podido crear unos diseños a modo de concepto que describen perfectamente lo que podría ser el cuerpo de este iPhone XI. Antes de nada anunciar que lamentablemente son solo eso, conceptos, pero lo cierto es que sí que podrían llegar a llevarse a cabo sin ningún tipo de problema en un futuro, pues además muestran un diseño de lo más agradable.

Para la parte frontal, en los renders se puede apreciar que seguiríamos con un diseño bastante similar al actual, presentado ya con el iPhone X, y si, esta vez también estaríamos hablando del notch de nuevo. Y es que parece que los cambios llegarían en la parte trasera, pues existiría una triple cámara un tanto peculiar.

También podría interesarte: Apple podría lanzar un iPod touch de 7ª generación a lo largo de 2019

Se romperían todos los esquemas que hemos visto hasta ahora, incorporando una triple cámara de forma horizontal en vez de en vertical o en forma de cuadrado, y a modo de marco en la cámara central existiría un flash LED redondo, dando una sensación de lo más agradable.

Render del iPhone XI

Sea como sea, aún queda bastante hasta que este dispositivo se presente, así que por el momento lo único que podemos hacer es continuar esperando hasta que vayan apareciendo más rumores y filtraciones diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s