Aplicaciones Noticias Rumores y filtraciones

Facebook Stories permitirá pronto añadir eventos de forma interactiva

Hace ya un tiempo, vimos por parte del equipo de Mark Zuckerberg la llegada de las historias a Facebook, también conocidas de forma popular como ‘Facebook Stories’, con las que prácticamente se sigue el mismo fin que con las de Instagram e incluso con los estados de WhatsApp. Sin embargo, lo cierto es que esta no es una función muy aclamada por la mayoría de los usuarios, pues si bien es cierto que no está nada mal, la gente normalmente prefiere usar las de Instagram o las de WhatsApp, quedando incluso amantes de Snapchat, y justamente por esto mismo desde Facebook han decidido incorporar novedades exclusivas para las historias de esta red social.

Las historias de Facebook permitirán coordinar eventos

Según hemos podido conocer gracias a la información que ha proporcionado The Verge, parece que dentro de poco en las Facebook Stories existirá una nueva función útil para “compartir eventos”, así como para “coordinarse y asistir entre amigos”. Y es que, en este caso se trata de un nuevo sticker disponible para las historias, con el que se podrán incluir detalles del evento para que todos lo puedan conocer directamente tras ver la imagen o vídeo:

Las historias tendrán “stickers” para revelar los detalles del evento, y los amigos pueden cambiarse a sí mismos como “interesados” o “yendo al evento” desde el interior de la historia. También hay la posibilidad de integrar un enlace a la propia página del evento y una forma de iniciar un chat grupal en Messenger con los amigos que respondieron.

También podría interesarte: Instagram vuelve finalmente a estar adaptado a las pantallas de los iPhone XR y iPhone XS Max

De esta forma, por lo visto, este sticker comenzaría a estar disponible durante las próximas semanas de cara a aquellos usuarios que tengan la aplicación de Facebook instalada en sus dispositivos, que en este caso pueden ser con Android o un iPhone, y por lo visto llegará primero a Estados Unidos, México y Brasil, para extenderse posteriormente al resto de países.

[appbox appstore 284882215]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s