Apple Music HomePod Noticias

Apple Music ya no permite escuchar diferentes canciones en el HomePod y el iPhone al mismo tiempo

Como tal vez ya sabías, en el caso de que contases con un HomePod, el altavoz inteligente de Apple, tenías la posibilidad de reproducir, utilizando para ello la propia plataforma de la firma, Apple Music, dos canciones diferentes al mismo tiempo en el HomePod y en un dispositivo con sistema operativo iOS, como por ejemplo un iPhone. Ahora bien, parece que todo esto ha llegado a su fin.

Se acabó lo que se daba: ya no puedes escuchar canciones en el HomePod y en el iPhone a la vez con Apple Music

En este caso, tal y como han detallado en 9to5Mac, por lo visto parece que multitud de usuarios están dándose cuenta de justamente esto, que al tratar de reproducir canciones en el iPhone mientras que en el HomePod se está reproduciendo otra, les aparece una advertencia indicando que no es posible realizarlo porque ya se está reproduciendo música en otro dispositivo.

Por esto mismo, se han abierto varios hilos en la red social Reddit como este, en el que se describe con bastante claridad el problema en cuestión:

Hoy descubrí un problema: cuando intenté escuchar música diferente en mi iPhone, mientras mi esposa estaba escuchando en el HomePod en la sala de estar, la música en el HomePod se detuvo. Si inicio música en mi HomePod, mi iPhone se detiene y me dice que otro dispositivo está usando la cuenta. La semana pasada restablecí mi HomePod para cambiar el Wi-Fi, pues pensé que esto podría haber causado el problema.

Llamé a Apple y el empleado me dijo que la transmisión en paralelo habría sido un error que se ha corregido, por lo que a partir de ahora la transmisión en paralelo en el HomePod y un segundo dispositivo sobre el mismo ID de Apple no es posible.

También podría interesarte: Netflix ya no da la opción de pagar las suscripciones usando iTunes

De esta forma, tal y como habrás podido comprobar, esta vez no se trata de un error en absoluto, sino que tal y como ha indicado Apple de forma oficial en sus líneas de soporte técnico, se trata de algo completamente normal, pues lo han corregido por esto mismo. Sea como sea, es de entender que los usuarios de Apple Music no queden del todo contentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s