iPod Rumores y filtraciones

Apple podría lanzar un iPod touch de 7ª generación a lo largo de 2019

Hace ya tres años, desde Apple nos sorprendieron con un lanzamiento bastante inesperado, y es que de la noche a la mañana, sin ningún tipo de aviso por parte de la marca, vimos la llegada del iPod touch de 6ª generación, que suponía unas ligeras mejoras con respecto a la versión anterior del dispositivo pero que realmente se notaron. Sin embargo, durante el año pasado sonó bastante que Apple iba a discontinuar este producto, pero parece que más bien va a suceder lo contrario, pues los rumores indican que este mismo año veríamos una renovación del iPod touch.

El iPod touch de 7ª generación llegaría este mismo año

Según hemos podido conocer, en esta ocasión habría sido Macotakara, un conocido “destripador de sorpresas” dentro del mundo Apple quien habría hecho público este rumor. Y es que, sí, por lo visto de forma interna dentro de la firma estarían trabajando para desarrollar una nueva generación del iPod touch, que debería salir a lo largo de este año 2019, y si Apple decide seguir las tendencias anteriores, llegaría más pronto que tarde.

Ahora bien, en cuanto a las características poco sabemos. Recordemos que la generación anterior era una versión simplificada de los iPhone de la época, y por esto mismo se cree que podría contar con unas características y un diseño relativamente similar al de los iPhone XR, aunque como comentábamos sobre este aspecto aún son todo suposiciones.

También podría interesarte: Apple trata de convencer a los usuarios para pasarse al iPhone XR con una nueva campaña por email

Y, por supuesto, otra cosa que no tenemos clara es si se utilizará como un paso intermedio para los iPhone de este mismo año, razón por la que podría incorporar, por ejemplo, un conector USB-C en vez del clásico Lightning, algo que no estaría mal, pues es un paso que ya hemos visto con los nuevos iPad Pro, por ejemplo, y que abre bastantes puertas en cuanto a lo que compatibilidad se refiere.

Sea como sea, iremos viendo qué tal va evolucionando todo esto, y de lanzarse sin duda alguna sería un producto excelente para los que quieran iniciarse en el mundo Apple por ejemplo, ya que se trata de un genial dispositivo y que, si deciden seguir las líneas anteriores, es probable que tampoco cuente con un precio demasiado elevado, sino más bien todo lo contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s