Jeff Williams: “nos enorgullecemos de proporcionar a más personas la oportunidad de avanzar en su formación”

Apple ha publicado recientemente su informe anual de responsabilidad de proveedores, en el que por decimotercera vez han explicado las mejoras que ha sufrido la compañía en varios aspectos relacionados con sus empleados, lo que les ofrecen y cómo han tomado parte en ello.

En este caso, podemos ver que, en primer lugar, tal y como han informado a través de su propia web, 17,3 millones de empleados de proveedores han recibido formación en derechos laborales, y 3,6 millones han recibido formación avanzada en educación y competencias, además de que todas las fábricas de ensamblaje de los dispositivos de Apple cuentan ya con altas certificaciones medioambientales, que hacen que la firma sea una de las primeras en este camino.

Pero, sin duda alguna, lo más interesante de todo este reporte que han publicado, son las palabras de Jeff Williams, el jefe de operaciones de Apple:

Las personas son nuestra prioridad en todo lo que hacemos. Siempre estamos subiendo el listón para nosotros mismos y nuestros proveedores porque tenemos un compromiso con quienes fabrican nuestros dispositivos y con el planeta en el que vivimos. Este año, nos enorgullecemos de proporcionar a más personas la oportunidad de avanzar en su formación. En colaboración con nuestros proveedores, estamos decididos a encontrar nuevas formas de proteger el planeta para las generaciones futuras. Nuestro objetivo siempre ha sido fomentar el progreso en nuestra cadena de suministro, pero también impulsar un cambio en todo el sector.

Añadir comentarios